sabia_ud
Somos una empresa especializada en equipos, controles, refacciones y tuberías con más de 60 años de experiencia en la industria.
En flamma hemos participado en diferentes compañías de la industria automotriz, en las más grandes empresas de la curtiduría, hoteles, restaurantes y conjuntos habitacionales. Así como proveedores para la instalación, ampliación y mantenimiento de plantas distribuidoras de gas.
Nuestra empresa ofrece productos para gas de alta calidad y “normados” además de que somos líderes en el ramo por el récord de “ 0 “  accidentes imputables a nuestro material o servicio.
En flamma contamos con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en la industria del gas, su capacitación es continua para mantener la calidad máxima de servicio.
Ofrecemos asesoría profesional desde el mostrador o al pie de tu industria para brindar satisfacción total.
¡conócenos ¡
Ofrecemos equipos para gas, lp , natural , biogás y carburación.
Siempre y ante todo velar por la seguridad del cliente, tanto en nuestro asesoramiento, como en tener a la venta solo los productos que cumplan esos requisitos y desechar los productos chatarra que son bajos en precio pero de muy alto riesgo.