Bienvenidos a nuestro Portal Web.

Flamma de León

Bienvenido a nuestro portal web. Nuestra empresa cuenta con un respaldo de más de 50 años en la industria del gas, por lo cual el consideramos que para el desarrollo de su proyecto tendrá siempre una garantía a su inversión, además nuestros precios son realmente accesibles.

Conocer más →

Tiempo de Respuesta

En cada proyecto que nuestros clientes nos confían, tenemos la premisa de atender sus necesidades en el menor tiempo posible, gracias a que contamos con los equipos, refacciones y soportes necesarios para lograr sistemas de aprovechamiento y ahorro de energía.

Calidad

Contar con más de cinco décadas en el mercado de equipos e infraestructura de productos para gas.

No ha sido una labor fácil, en cada uno de los productos que ofrecemos, nuestros clientes tienen la confianza de que los productos que ofrecemos en Grupo Flamma tienen el respaldo de las Normas Oficiales Mexicanas y Extranjeras.

Soporte

En Grupo Flamma ofrecemos soporte, capacitación y asesoría técnica en proyectos de instalaciones industriales, Gas LP, Natural, y Vapor. Así mismo es importante resaltar que contamos con Certificación como Perito en Gas –División Industrial.

 

Productos

Servicios

Experiencia y Calidad